Equipada con la tecnología Shadow Edge Tube 2.0, la CORRATEC e-Power RS 160 Pro tiene el cuadro de bicicleta eléctrica Corratec más estable y seguro del mundo.
La tecnología Shadow Edge Tube asegura que la batería desaparezca por completo en el tubo inferior.
Con esta tecnología única, la batería está protegida adicionalmente por una elegante cubierta de marco, que se fija a la batería con un sistema deslizante reforzado en la CORRATEC e-Power RS 160 Pro con fibra de vidrio y, por lo tanto, se puede quitar en cualquier momento.
Para ensamblar la batería, simplemente se inserta en el tubo inferior y se bloquea con la cerradura. Este mecanismo especial asegura que la batería se asiente a prueba de bombas en el marco y no traquetee incluso con fuertes ruidos. Quitar la batería es igual de fácil y sin complicaciones; después de abrir la cerradura, la batería se cae unos milímetros.
Una solución limpia, fiable y segura. Pero no sólo la funcionalidad de la batería integrada en el tubo inferior convence en todos los ámbitos, sinó que el aspecto elegante y ordenado inspira al mundo de las E-MTB.