ENVIOS

PENÍNSULA: Entre 24-48 Horas.

Se realizarán mediante transporte SEUR

Siempre que se hagan los pedidos antes de las 17:00 y el día sea laborable se enviará el mismo día y se entregará en un plazo de 24-48 horas. Es importante que nos dejes claro a qué hora/horas se te puede localizar junto con tus datos. En el e-mail que te enviamos la factura dispones de un enlace con el código de seguimiento de tu pedido.

Si, por algún motivo, no podemos cumplir con los plazos de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se compromete a informarte convenientemente y así encontrar la mejor solución.

En Península, siempre que los pedidos sean superiores a 60€ (iva incluido) el envío te saldrá GRATIS.

BALEARES: Entre 48-72 Horas.

Se realizarán mediante transporte SEUR

Siempre que se hagan los pedidos antes de las 17:00 y el día sea laborable se enviará el mismo día y se entregará en un plazo de 48-72 horas. Es importante que nos dejes claro a qué hora/horas se te puede localizar junto con tus datos. En el e-mail que te enviamos la factura dispones de un enlace con el código de seguimiento de tu pedido.

Si, por algún motivo, no podemos cumplir con los plazos de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se compromete a informarte convenientemente y así encontrar la mejor solución.

Si, por algún motivo, no podemos cumplir con los plazos de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se compromete a informarte convenientemente y así encontrar la mejor solución.

DEVOLUCIONES

Condiciones generales de cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

o    Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.

o    Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja original del artículo y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.

o    Deberás incluir en el exterior de tu envío la etiqueta que se facilita en el correo electrónico de la devolución. Una etiqueta por artículo.

o    Si devuelves varios artículos recibirás un email por cada uno de ellos.


¿Cuál es el plazo de cambio y devolución?

Debe de estar dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.


¿Cómo puedo gestionar el cambio?

En el caso de querer realizar un cambio deberás:

- Tramitar la devolución del pedido recibido.

- Envíanos un email a contacto@erbosbikes.com para avisarnos de este cambio y así no se cobrarán los gastos de recogida.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

El mensajero que enviemos a entregarte tu nuevo artículo se llevará el que ya no quieres. Recuerda tener este paquete listo para la recogida.


¿Cómo gestionar la devolución?

1. Entra en www.erbosbikes.com y accede a tu cuenta de cliente pinchando en “Acceda a su cuenta de cliente”.

2. Introduce tu email y contraseña y haz click en “Iniciar sesión”. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla pinchando en “¿Olvidaste tu contraseña?”.

3. Accede a la sección “Devoluciones” de “Tu cuenta”.

4. Para una nueva devolución selecciona "¿devolver algún producto?" Aparecerán todos los artículos que permanecen dentro del plazo de devolución de 14 días naturales.

5. Marca el artículo que deseas devolver, selecciona un motivo y breve descripción de este (campos obligatorios – sugerencia).

6. Dale al botón “DEVOLVER SELECCIONADOS” y “CONFIRMAR DEVOLUCION”.

7. DEVOLUCIÓN TRAMITADA CON ÉXITO.

Una vez tramitada la devolución, minutos después, recibirás un mail en la bandeja de entrada (revisar bandeja CORREO NO DESEADO/SPAM).

8. En ese mismo mail, recibirás un enlace donde podrás hacer seguimiento de tu envío, desde la web de SEUR.

DERECHO DE DESESTIMIENTO:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día “que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: 

ERBOSBIKES,  Carrer guixeres 42, 08912 Badalona, Barcelona.

Correo electrónico: contacto@erbosbikes.com

Teléfono de contacto: 933 87 76 36 

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a ERBOSBIKES,  Carrer guixeres 42, 08912 Badalona, Barcelona.

Correo electrónico: contacto@erbosbikes.com

Teléfono de contacto: 933 87 76 36

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) – A la atención de

ERBOSBIKES,  Carrer guixeres 42, 08912 Badalona, Barcelona.

Correo electrónico: contacto@erbosbikes.com

Teléfono de contacto: 933 87 76 36

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha (*)

Táchese lo que no proceda.

LEY APLICABLE

La Ley española será de aplicación a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente, ante cualquier conflicto o controversia que se pudiera producir por la presente página web, se someterá a la ley y tribunales españoles.

Le informamos que no estamos adheridos a ninguna entidad acreditada para la resolución de conflictos de consumo, por lo que la resolución de conflictos se realizará con arreglo a las reglas generales del Derecho Español.